Acerca del blog y de mí

Este blog está pensado para aquellas personas o empresas que quieran, por un lado estar informado de las noticias mas interesantes del sector de seguros, pero sobretodo los que buscan algo más… que estén interesados por la historia de los seguros, sus curiosidades, los productos, su marketing, pero abierto a la participación y al debate, creo que entre todos podemos aumentar la sensación que el seguro no es sólo “el del coche”, o que no buscan otra cosa que cobrarte más cada año.

Me considero un apasionado de los seguros, creo que pueden aportar más a la gente que lo que popularmente se cree, y tiene muchos matices que lo hacen un sector de los más dinámicos de la economía. Lo junto con mi pasión oculta (o casi) sobre la história, y las redes sociales e internet, y ya tenéis este blog, o mi cuenta de twitter @segurosmundo.

Soy un profesional con experiencia directiva en entidades multinacionales de seguros, formación legal, en gerencia de riesgos y MBA, pero las opiniones que aquí vierto, son exclusivamente mías, no comprometiendo a ninguna entidad.

Si quieres contactarme: infosegurosmundo@gmail.com, me encantará leerte!

Muchas gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *