Reclamaciones de siniestros divertidas y reales (II)

Seguimos en este post hablando de reclamaciones divertidas o por lo menos con un punto de originalidad, pero siempre reales. Cualquiera que trabaje en el sector seguro que sabe mil historias de este tipo y de vez en cuando va bien compartirlas ya que son propias de cualquier monologista más que de una entidad de seguros.

“Golpeado por un árbol de Navidad volador”

El Sr. Smith conducía a casa de compras de Navidad, cuando, en una curva, un coche que venía en sentido contrario vió que tenía un gran árbol de Navidad mal atado al techo. “Él estaba conduciendo demasiado rápido y vi el árbol delante y voló directamente hacia mí. El tronco chocó con la carroceria y me salí de la carretera hasta dar con un seto”, el Sr. Smith ha añadido: “El otro no se detuvo y nunca regresó a por su árbol, supongo que para esquivar a la policía “. En un primer momeno se asustó mucho, pero lo recurda y la verdad “es que parece propio de una comedia de la televisión”.

coche
  “
El gato escurridizo”

Un gato estaba corriendo a través de la carretera y la señora Smith hizo una parada de emergencia al verlo. El tramitador del siniestro explica: “A medida que se detuvo una camioneta le golpeó por detrás y ella pensó que se había dado con el gato, y me dijo que había tenido un terrible accidente en el que hizo una gran cantidad de daños en la parte posterior”.  El conductor de la furgoneta declaró en cambio que después de chocar, salió del coche y no creyó a la Sra Smith… hasta que no vió salir al gato de debajo de la camioneta, que se ha había salvado por los pelos.

Gato

“Al tirar de la lana”

Eso es justo lo que el tramitador de siniestros pensó cuando el señor Smith dijo que se dirigía a su casa desde el pub con un amigo y pasando por debajo del puente cuando una oveja cayó sobre el capó del coche. “Había venido de un camión que había volcado en el medio” Sr. Smith tuvo que pasar una prueba de alcholemia, y confirmar que no había estado bebiendo, dado la gravedad de los daños del vehículo.

“Uno para el dolor”

Señorita Pownall, una enfermera, se dirigía a trabajar cuando una urraca voló delante de ella. Dice el tramitador de siniestros que  le atendió la llamada: “Ella empezó a hablarme de un dicho acerca de urracas  “Si se ve una habrá dolor, dos para la alegría” y claro, la Señorita Pownall enseguido volvió a mirar a ver si veia una segunda para quitarse el “mal fario” y como no prestaba atención chocó con otro vehículo… Nunca llegamos a saber si vió la segunda urraca.

Urraca

“Villancicos con concertina”

Sr. Woodford estuvo involucrado en un accidente múltiple debido al hielo en un autopista, “Yo estaba en el medio de una docena de coches y mi coche estaba golpeado en la parte delantera y trasera”, dijo a la Aseguradora. “Los coches de todos crujían como un acordeón. Mientras esperábamos el hombre del coche de delante sacó entre las cosas de su coche,  una concertina!, era un músico que iba a un concierto de villancicos… así que se puso a tocar en medio del accidente mientras esperábamos a las grúas”.

Seguros humor

“La desgracia de la familia”

Sr. McGuinness estaba siguiendo su hijo, que estaba a punto de cambiar su coche por uno nuevo. Su hijo hizo una parada de emergencia y por desgracia el señor McGuinness se topó con la parte trasera del coche. “Le causó muchos daños”, dijo a nuestros tramitadores de siniestros con mucha tristeza. Al final, parece ser que no pudieron vender el coche, y se tuvo que retrasar que su hijo pudiera tener un coche nuevo.

“Dos en uno”

Esta historia realmente hizo poner una sonrisa. Señorita Simpson estaba en el aparcamiento de un gran supermercado buscando sitio para dejar el coche, y al ver un hueco hizo una maniobra rápida para colocarse, pero justamente la Señorita Smith desde el lado opuesto del carril hizo el mismo movimiento, de tal manera que las dos quedaron en el mismo hueco de aparcamiento, sin poder salir del vehículo de lo apretadas que estaban, teniendo que llamar a los bomberos y a las grúas.

Seguros

Fuente: Automobile Association Developments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *